ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

NO HACEMOS DEVOLUCION DE DINERO, CON LA EXCEPCION DE QUE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA.


ENVÍOS

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro local (Bvar. Espana 2817 bis esq, Berro.

Los retiros se pueden realizar en horario de Lunes a Viernes de 13:00 a 19:00 hs. y Sábados de 11:00 18:00 hs , 24 o 72 hs luego de realizada la compra o en caso de haber realizado el pago en redes de cobranza, 72hs luego del pago. Siempre y cuando avisemos que este pronto para retirar el paquete. 

Las entregas a domicilio en Montevideo se realizan en horario de 14:00 hasta 18:00 hs. en días hábiles.

En el Interior de Uruguay los envios se realizan únicamente a domicilio o en agencias DAC preferentemente o la agencia que prefiera el cliente.



COSTOS DE ENVÍO

  • Dentro de Montevideo, el costo de envío es de $150
  • Para el interior el costo de envío es de $200.


RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.


ENVOLTORIO DE REGALO

Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo con una moña. 


Cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS 

Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en la tienda física se podrá cambiar en tienda.

El plazo para realizar cambios será de 30 dias desde la fecha de la compra.

Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, con etiquetas y sin uso.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

Se podrá realizar cambio de productos solo entre la misma temporada y misma condiciones de precios, promociones o descuentos.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).

Las compras de artículos en "Sale" solo tienen cambios por artículos en "Sale".


Los cambios pueden realizarse de dos maneras:

  • Cambios en tienda:

Dirígete a nuestro local (en perfectas condiciones y sin uso) y con la factura original. La vendedora te asesorará para realizar el cambio.

• Bvar España 2817 bis esq berro. 


Es necesario enviar la notificación de cambio a biancastoreuy@gmail.com detallando artículo que desea cambiar, talle y color.

Bianca no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.